sábado, 21 de julio de 2012

TE AMO

Te amo, no tengo palabras para decir cuánto ni por cuánto tiempo, pero yo creo que es para siempre, aunque esto es cosa de dos y solo puede seguir si tú quieres, pero imagino que no. Decir esto es muy duro para mí  porque me has hecho pasarlo muy mal pero me dedicabas una de tus maravillosas sonrisas y me olvidaba de todo y más tarde volvías a hacerme daño pero ahora te vas a ir durante mucho tiempo y no se que voy a hacer sin escuchar tu voz ni verte pero el que te vayas me ayudara a darme cuenta de que no me mereces porque me has daño y has estado "ciego" durante tiempo, aunque para ver a otras no lo hayas estado pero bueno eso ya es agua pasada y ahora solo deseo que te vayas y me dejes vivir en paz y te deseo lo mejor, en serio, pero vete. 
Ahora toca empezar un nuevo capitulo de mi vida. Una nueva historia dónde no estes tu. El destino ha querido esto, ya no hay nada más que hacer. Siempre he sido una chica que no tira la toalla a la primera, llevo mucho tiempo intentando que las cosas salgan bien. Pero como persona humana que soy yo también me canso, y llego a mis limites..
No te puedo prometer que voy a estar bien, porque se con certeza que me costara levantar cabeza, pero con el tiempo, puede que vuelva a encontrarle un sentido a mi vida.
Hasta siempre, te quiero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario